Términos de uso

Última actualización de la versión vigente: julio 8 de 2018

Bienvenido a Cotizatodo.com, quien provee los productos y servicios nuestro Sitio web cuando lo visita desde cualquier dispositivo y/o navegador de internet.

Este Acuerdo de términos de uso describe los Términos y Condiciones generales aplicables a cualquier Sitio web de Cotizatodo S.R.L. (“Cotizatodo.com” o “Cotizatodo”). Este documento y los demás documentos a los que se hace referencia a continuación, incluidas las Políticas de Privacidad, constituyen nuestros términos y condiciones generales.

1. Aceptación de los términos y condiciones
2. Sobre los Usuarios
2.1 Usuarios
2.2 Usuarios Registrados
2.3 Usuarios Administradores
3. Sobre las transacciones
4. Garantías y limitaciones de responsabilidad
5. Suspensión
6. Privacidad
7. Contenidos y uso de la información
8. Disputas entre usuarios
9. Resolución de conflictos
1. Arbitraje
2. Ley aplicable
10. Indemnización
11. Propiedad intelectual
12. Otros generales

1. Aceptación de los términos y condiciones

Al acceder o utilizar el Sitio Web (“el Sitio”) usted acepta los Términos y Condiciones con un Acuerdo legal vinculante, incluyendo las aplicaciones de software, recursos y servicios, así como cualquier actualización, modificación o adición, desde cualquier dispositivo, fijo o móvil y desde cualquier navegador. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones no debe aceptarlos ni usar el Sitio.
Usted acepta y comprende que Cotizatodo puede hacer cambios a estos Términos y Condiciones en cualquier momento y que esos cambios entrarán en vigencia tan pronto sean publicados en el Sitio Web y usted estará sujeto a los mismos. Este Acuerdo solo puede ser modificado por un empleado autorizado de Cotizatodo.

2. Sobre los usuarios

A los efectos de este Acuerdo, un “Usuario” es cualquier persona que accede al Sitio para cualquier propósito, incluyendo a las que utilicen este Sitio en representación y bajo la autoridad de una entidad legal. Es la persona física o jurídica que utiliza el Sitio para realizar cotizaciones, compras, ofertar sus productos y servicios y para cualquier fin o medio de comercialización permitido por las leyes y los reglamentos. Es Usuario todo el que accede al Sitio, independientemente de que haya abierto una cuenta o no, y por tanto, el uso, lectura o exploración del contenido de la página hecha por este, se hará en estricto apego a éstos Términos y Condiciones al igual que a todas las políticas relacionadas a Cotizatodo y que son añadidas a modo de referencia.
El Usuario reconoce y declara que ha leído, entendido y aceptado las reglas y deberes indicados en el Sitio. El ingreso al Sitio es la prueba fehaciente de que el usuario ha entendido y aceptado sin reservas de ningún género, todos los Términos y Condiciones establecidos aquí; además comprende que la plataforma no tiene ninguna obligación o deber más allá del indicado en estos términos y por lo tanto, ninguna imputación del usuario como deber atribuible a al Sitio es válida o tendrá efecto. Si los términos de uso y servicio contratados directamente con Cotizatodo difieren de estos Términos y Condiciones en algún sentido, los contratados directamente prevalecerán.

El ingreso al Sitio Web, la apertura de una cuenta, su mantenimiento o el mantenimiento del contenido de la publicación hecha por el usuario en la plataforma, equivale a aceptación pura y simple de estos Términos y Condiciones, así como a sus futuras modificaciones que sean adoptadas y publicadas en este portal. El Usuario se compromete a verificar todas las actualizaciones que sean hechas en el Sitio, las cuales se indicarán en la sección “Términos y Condiciones” que tendrá al inicio, la fecha de su última versión. Cada versión sustituye la anterior en todo aquello que le sea contraria.

2.1 Usuarios

El Usuario reconoce que es mayor de edad conforme a la legislación de su país de origen y que dicha mayoría de edad es igual o mayor que los 18 años. Asimismo reconoce que está en pleno uso de sus facultades mentales y que no ha sido coaccionado de ninguna manera para acceder y aceptar las condiciones y términos requeridos para ingresar a la plataforma. Si el Usuario es una entidad legal, entonces quien solicita los servicios reconoce y declara que tiene la autoridad legal para representar a dicha compañía. En caso de que el consentimiento no tenga validez por violentar lo aquí contenido o las normas que lo regulan, el Usuario reconoce que su acto es nulo y por tanto, no genera efecto de ninguna naturaleza frente a la plataforma o a Cotizatodo; por tanto se considera un hecho del cual solo el suscribiente es responsable y se declara único responsable de lo que se derive de su actuación indebida. Si no tiene la autoridad legal no debe aceptar este Acuerdo y no tiene derecho a utilizar el Sitio.
Los Usuarios reconocen y declaran que son titulares de los derechos sobre los bienes o servicios que ofertan o publican y que tienen autoridad legal para transigir o disponer de esto, conforme establecen las leyes.
Usted declara que utilizará este Sitio sólo para fines comerciales lícitos o los descritos en los Términos y Condiciones, nunca para fines ilegales o no autorizados, respetando las regulaciones vigentes de Internet sobre buenas prácticas y contenidos, siendo Usted el único responsable por su actuar en el Sitio y por el contenido que publique, envíe o haga referencia, digital o física, en el Sitio.
Usted acepta que no podrá, en ningún momento o bajo ninguna circunstancia, sugerir que está de manera alguna asociado con Cotizatodo o representar falsamente a Cotizatodo como miembro de la empresa. Usted acepta no generar o transmitir códigos digitales dañinos como virus y gusanos.
Usted acepta que Cotizatodo se reserva el derecho de prestación de servicios, uso y accesos al Sitio Web, editar contenido o cerrar cuentas al momento que lo considere conveniente y sin previo aviso.
Cotizatodo no se compromete más allá que las obligaciones contenidas en este Acuerdo y el alcance de sus servicios son hechos en el contexto preciso de estos términos. Cada Usuario reconoce que Cotizatodo no es responsable ante el Usuario o terceros por la no posibilidad de usar el Sitio, total o parcialmente, por razones de tipo técnico o errores en las funcionalidades. Además, el Usuario reconoce que Cotizatodo no será responsable de ningún resultado desfavorable que por el uso del Sitio pudiera generarse en su persona o entidad legal que represente al utilizar la plataforma.
Es la disposición general de los Usuarios de que sus actuaciones se hacen con un fin legítimo, sin la más mínima intención de causar daño o perjuicio alguno; ni sacar ventajas desproporcionadas o ilegítimas.
Usted acepta que como usuario no realizará ninguna acción para deteriorar o atentar contra el buen desempeño informático del Sitio web, incluyendo el acceso no autorizado a su arquitectura, funcionalidades, servidores o al de otros Usuarios del Sitio, así como a infiltrar cualquier virus o malware informático en perjuicio del software, hardware o data del Sitio.

2.2 Usuarios registrados

Cada Usuario que ha completado y enviado un formulario de registro en línea en el Sitio es un Usuario registrado del Sitio (un “Usuario Registrado”), excepto en caso de que se requiera firma de un Acuerdo fuera del Sitio. Se establecerá una cuenta (“Cuenta”) para cada Usuario Registrado y a cada Usuario Registrado se le asignará una contraseña (“Contraseña”) para el acceso de inicio de sesión a su propia Cuenta. Los Usuarios Compradores (“Usuarios Compradores”) pueden registrarse en el Sitio directamente. Los Usuarios Proveedores (“Usuarios Proveedores”) solo podrán registrarse previa invitación de un Usuario Comprador.
Los Usuarios deben completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos y reales para poder utilizar los servicios que brinda el Sitio. El Sitio no es responsable por la exactitud o precisión de los datos personales de los usuarios.
El Usuario declara y garantiza a Cotizatodo que la información que suministra tanto de su cuenta como de sus ofertas y solicitudes de información es real y precisa.
Los Usuarios son los únicos responsables de la información que indican en el registro de sus cuentas. Aceptan que el Sitio entregue información sobre IP o cualquier trazo de seguridad online a cualquier autoridad competente, para detectar uso indebido de ésta.
El Sitio tiene el derecho de exigir de algunos Usuarios, según corresponda o según sea necesario, información adicional para comprobar su identidad o para confirmar los datos asentados. En caso de que un Usuario no colabore con el requerimiento de información adicional o comprobación de datos, la cuenta será suspendida o cancelada, según sea pertinente.
El Usuario registrado será responsable de todos los usos y el contenido de todos los mensajes que se comuniquen a través de su cuenta de correo electrónico, así como de las consecuencias de dichos mensajes.
El Usuario creará una cuenta personal mediante el ingreso de su correo electrónico y la contraseña de acceso de seguridad que será elegida por éste. El Usuario acepta que es el único responsable de mantener el secreto y la seguridad de su contraseña, por tanto, se obliga a mantener su confidencialidad.
La cuenta abierta por el Usuario es de carácter individual y no es transferible y no puede ser vendida o cedida, incluyendo su contraseña, en cuyo caso Cotizatodo podrá suspender o cancelar la cuenta.
Está terminantemente prohibido que un mismo Usuario registre más de una cuenta. La violación a esta regla conllevará la cancelación de la cuenta de forma automática sin previo aviso. Si el Usuario tiene distintas direcciones de correo electrónico, deberá usar una sola para el Sitio.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, ya que solo éste tiene acceso a la misma con su usuario y código de acceso. El Usuario tiene derecho a notificar al Sitio cualquier acceso no autorizado a su cuenta, así como al cambio de clave o recuperación de clave cuando lo entienda necesario, usando las instrucciones que se indicarán ante esa eventualidad.
Un Usuario Registrado acepta que Cotizatodo registrará sus datos en la Base de Datos y autoriza al Sitio a compartirlos con otros Usuarios o a hacer referencia al Usuario en el Sitio, cualquier actividad comercial o de mercadeo realizada por Cotizatodo.
Cotizatodo podrá denegar la creación de una cuenta a un Usuario.

2.3 Usuarios Administradores

El Usuario Administrador es el responsable por la administración y uso de su cuenta y la de los Usuarios que cree dentro de su perfil según todo lo anteriormente mencionado sobre los Usuarios y Usuarios Registrados. Un Usuario creado en una cuenta de un Usuario Administrador es un Usuario Registrado. De esta forma, un Usuario Administrador se obliga, entre otros:
• A designar un administrador para su cuenta.
• Al mantenimiento, gestión, acceso, permisos, confidencialidad y al uso de contraseñas de las cuentas de los Usuarios que cree dentro del Sitio.
• A informar oportunamente a Cotizatodo sobre cualquier mal uso o acceso no permitido dentro de su cuenta sea por sí mismo, sus Usuarios o terceros.
• A no facilitar, ceder o vender el acceso al Sitio a terceros que no estén vinculados legalmente a su empresa.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, Usted garantiza que no usarán su cuenta para vulnerar, afectar o violar derechos de autor o propiedad industrial. Usará su cuenta de buena fe y con apego a las normas comerciales o del consumidor aplicables, así como con el cuidado y deber de un buen padre de familia o de una persona prudente. El Usuario descarga y declara a Cotizatodo.com libre e indemne de obligaciones, responsabilidades y reclamaciones que surjan del mal uso o manejo de su cuenta, o de la violación de estos términos o condiciones o de negligencia del Usuario, sea por acción o por omisión. Usted reconoce y acepta que no utilizará su cuenta para atentar moral o comercialmente contra Cotizatodo ni para apoyar o beneficiar a algún competidor directo de Cotizatodo.com.
Usted acepta que cumplirá con los acuerdos suscritos con Cotizatodo, incluyendo los de pago por los servicios del Sitio, y que no realizará transacciones con otros Usuarios en perjuicio de los intereses económicos de Cotizatodo.com.

3. Sobre las transacciones

Cotizatodo es una simple facilidad al público para intercambio de información sobre ofertas y precios de bienes y servicios hechos de forma exclusiva y atributiva por los usuarios a través de sus cuentas, sean compradores, proveedores o de cualquier otro tipo. Cotizatodo no tiene participación alguna de ninguna índole en el proceso de intercambio de información o transacciones entre usuarios de la plataforma, público en general, ni negociación ni creación de contratos o de negocios con ninguno de ellos. Cada Usuario es el único responsable del cumplimiento de sus deberes formales como contribuyentes o del cumplimiento de todas las normas o leyes que regulan su actividad empresarial, civil o comercial (ya sea habitual, aislada o profesional).
El Usuario declara, se compromete y obliga a usar la plataforma únicamente para la publicación, publicidad, oferta o información sobre bienes y servicios que sean permitidos por las leyes, los reglamentos, la moral y las buenas costumbres. Cualquier práctica contraria es de su única responsabilidad, descarga a la plataforma de cualquier eventualidad en ese sentido y será igualmente, una causa de cancelación inmediata de la cuenta, sin perjuicio de las denuncias que la plataforma pueda hacer a las autoridades competentes.
Cotizatodo no representa bajo ninguna circunstancia a ninguno de los Usuarios, Compradores, Proveedores u Otros, en las relaciones, transacciones o acuerdos que se realicen entre ellos dentro o fuera del Sitio Web. Así mismo:
• Cotizatodo no garantiza la identidad de cada Usuario.
• Cotizatodo no es responsable por la calidad y veracidad de los productos y servicios ofertados o solicitados, ni de los acuerdos de pago o tiempos de entrega acordados por los usuarios dentro del Sitio.
• Cotizatodo no es responsable de ninguna consecuencia que se produjese como resultado de transacciones o intercambios de información entre los Usuarios, incluyendo, entre otros, costos legales por litigio, indemnizaciones, daño moral o físico, acciones ilegítimas o fraudulentas o daños a terceros.

4. Garantías y limitaciones de responsabilidad

LOS USUARIOS RECONOCEN QUE SÓLO SE PONE A SU DISPOSICIÓN EL SITIO WEB QUE LES PERMITE PONERSE EN COMUNICACIÓN CON OTROS PARA EXPLORAR UNA FORMA DE COMERCIALIZAR PRODUCTOS O SERVICIOS.
EL SITIO NO ES EL TITULAR NI DETENTADOR DE LO OFRECIDO EN EL SITIO; TAMPOCO INTERVIENE EN FORMA ALGUNA EN LAS EVENTUALES OPERACIONES QUE SE REALICEN ENTRE USUARIOS. NO PARTICIPA NI RESPONDE POR LA EXISTENCIA, CALIDAD, CANTIDAD, ESTADO, INTEGRIDAD O LEGITIMIDAD DE LOS BIENES O SERVICIOS OFRECIDOS, ADQUIRIDOS O ENAJENADOS POR LOS USUARIOS, ASÍ COMO DE LA CAPACIDAD PARA CONTRATAR DE LOS USUARIOS O DE LA VERACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES POR ELLOS INGRESADOS. CADA USUARIO CONOCE Y ACEPTA SER EL EXCLUSIVO RESPONSABLE POR LOS ARTÍCULOS (“ÍTEMS”) QUE COTIZA O POR LAS OFERTAS QUE REALIZA.
EN ESE TENOR, NO SERÁ RESPONSABLE POR EL EFECTIVO CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES ASUMIDAS POR LOS USUARIOS. CADA USUARIO ASUME EL RIESGO DE CUALQUIER OPERACIÓN QUE REALICE A TRAVÉS DE DEL SITIO, POR CUALQUIERA QUE FUERE LA CAUSA.
LAS RELACIONES ENTRE LOS USUARIOS SOLO LE ATAÑEN A ÉSTOS Y SOLO ENTRE ÉSTOS SE PUEDEN FORMULAR RECLAMACIONES. LA PLATAFORMA QUEDARÁ LIBRE E INDEMNE POR ESAS EVENTUALIDADES.

El Usuario otorga y concede a favor de Cotizatodo, una licencia irrevocable, perpetua, mundial y libre de regalías, de modo que está perfectamente habilitada en derecho y equidad para revelar al público en general, directamente o usando servicios de divulgación de información, toda la información que ha sido suministrada por el usuario en relación con los objetivos de los servicios del Sitio.
El Usuario declara y garantiza del modo más absoluto posible, que es titular por derecho, licencia o uso permitido, de todos los derechos de autor de terceros o relacionados, de marcas comerciales, secretos comerciales o licencias y permisos de patentes, o cualquier otra licencia o permiso que pueda requerirse en relación con cualquier otro derecho de autor o derechos de la propiedad industrial, conforme a las ofertas de bienes o servicios que sube al Sitio.
Los Usuarios garantizan al Sitio y a los demás Usuarios, conocidos o no, así como al público en general, que tienen el derecho de ofrecer y publicar las ofertas contenidas en sus cuentas, al tenor del alcance expresado en las mismas y sin reservas de ningún tipo, salvo que se indiquen expresamente en el Sitio, de manera clara y visible para todos los Usuarios.
Ninguna información provista por los usuarios se hará para perjudicar cualquier derecho de otro Usuario, del Sitio y de terceros. Los usuarios tienen un deber general de buena fe, de usar el servicio del modo más prístino posible, cuidando de la información como un buen padre de familia o persona razonable y precavida. Cualquier actividad considerada como una falta personal o profesional, según cualquier jurisdicción que se considere internacionalmente como un Estado de Derecho, será una conducta prohibida para los Usuarios.
El Sitio no asume ninguna responsabilidad por su uso y se libera de toda obligación o responsabilidad que pueda resultar por errores u omisiones, fallas naturales, de causa mayor o más allá de su alcance, por el contenido o de la información suministrada por los Usuarios, incluyendo pero no limitada a, imprecisiones técnicas y errores tipográficos, referencias a otras páginas o correos, así como de hiperenlaces; la falta de disponibilidad de acceso al Sitio, a cualquier porción del mismo, ocasionado por trabajos de mantenimiento necesarios o acciones de terceros, o el uso de cualquier equipo o software ajeno a la plataforma; así como otros eventos afines o correlativos a los aquí indicados.
COTIZATODO NO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO CONTINUO DEL SITIO O EL ACCESO A SUS SERVICIOS Y FUNCIONALIDADES.
El Sitio no se hace responsable por cualquier pérdida de negocio y lucro cesante, información, cese de actividades o pérdida de beneficios económicos o costos de oportunidad.
El Sitio no interviene en la relación entre sus Usuarios, por tanto, al no existir vínculos entre éstos con el Sitio, estos acuerdan mantenerla libre e indemne de cualquier reclamación derivada del uso de la plataforma entre Usuarios, del modo más amplio posible que se considera en derecho.
El Sitio se reserva el derecho de cambiar palabras del contenido por errores tipográficos, si es que los detecta, ya que su corrección es obligación del usuario. Asimismo, se podrán eliminar datos o imágenes que sean notoriamente irrelevantes para el contenido de la publicación o eliminar contenido inaceptable conforme a estos términos, las leyes o los reglamentos, así como la ética, moral o buenas costumbres.

5. Suspensión

El Sitio podrá cancelar, limitar o suspender la cuenta de un Usuario por violación a una o cualquiera de las reglas de estos términos y condiciones, así como por violación a leyes, reglamentos, buenos usos y costumbres, reglas de la moral o de la ética sin derecho de compensación o devolución de pagos por servicios al Sitio. Cotizatodo se reserva el derecho de publicar o promulgar las razones de cancelación, limitación o suspensión de la cuenta de cualquier Usuario.

6. Privacidad

El Usuario reconoce que la información suministrada al Sitio no es sensible y por tanto de libre acceso. Cualquier información revelada al Sitio es una autorización de divulgación de dicha información y un descargo de responsabilidad del usuario al Sitio por dicho uso.
El Usuario no revelará datos sensibles protegidos por la ley. De realizarlo, se expone por su negligencia a que dichos datos puedan ser descubiertos o revelados por terceros, descargando de toda responsabilidad al Sitio.
La política de acceso, cookies o datos de IP, localización y similares, se tratará conforme a los usos y costumbres habitualmente aceptados del Internet.
Las Políticas de Privacidad del Sitio hacen parte integral de este Acuerdo.

7. Contenidos y uso de la información

El Usuario es el único responsable de asegurar y dar fe de que el contenido colocado, publicado o referido por enlaces en el Sitio no viola la ley, las leyes o reglamentos, así como derechos de terceros. El Sitio no se hace responsable por cualquier ilegalidad o violación a leyes o derechos a causa del contenido, manejo de la cuenta o publicaciones hechas por los Usuarios, quienes son los únicos maestros, guardianes y dirigentes de su contenido. La plataforma, aunque no tiene deber de auditoría de la información, eliminará cualquier información o publicación que sea contraria a la ley, los usos y las buenas costumbres, según su criterio y a discreción propia.
Usted acepta que no copiará contenidos ni bases de datos del Sitio, por ningún método ni físico ni digital, ni los compartirá con ninguna persona física o legal fuera de las autorizadas en estos Términos y Condiciones o sus Usuarios, incluyendo competidores directos o indirectos de Cotizatodo.com.
El uso de información o contenidos en el Sitio está totalmente prohibido para fines que no sean los propios de Cotizatodo.com y contenidos en estos Términos y Condiciones.
Usted acepta que indemnizará y exonerará a Cotizatodo.com de todas las reclamaciones que surjan del Contenido que publique y que Cotizatodo.com no controla y ni es responsable del Contenido de sus Usuarios.
Usted reconoce que Cotizatodo.com no es responsable de la veracidad o legalidad de ningún contenido de terceros, ni de ninguna actividad que sus Usuarios realicen en el Sitio.

8. Disputas entre usuarios

En caso de presentarse una disputa con uno o varios Usuarios, los Usuarios eximen al Sitio de responsabilidad (y a nuestras filiales y subsidiarias, así como a nuestros accionistas y sus encargados, administradores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda o daño real o consecuente de cualquier tipo o naturaleza, conocido o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella de alguna manera.

9. Resolución de conflictos

Estos Términos y Condiciones y los Servicios del Sitio se rigen por las leyes de la República Dominicana. Para todos los fines y consecuencias de este Acuerdo, incluidos los de resolución de conflictos, controversias y conflictos, los Usuarios aceptan y comprenden que se someterán a la competencia de los tribunales ordinarios del Distrito Nacional, República Dominicana. La resolución de conflictos y controversias relativas a estos Términos y Condiciones serán arbitradas por los tribunales de la República Dominicana, siendo regidos e interpretados por el Derecho Común y las leyes de la República Dominicana.

10. Indemnización

Los Usuarios reconocen que la plataforma tiene su base y razón de ser en su reputación, buena imagen así como por el cabal cumplimiento de sus términos y condiciones, el respeto de la ley y los reglamentos, la moral y las buenas costumbres. En ese sentido, los Usuarios se comprometen a no realizar conductas o actos que tiendan a mermar su imagen, así como su buena reputación, lo que será considerado como una falta grave que activa su obligación de indemnizar el daño integral que le sea causado.

11. Propiedad intelectual

El Sitio, los Servicios, el Código de Programación y el Contenido de Cotizatodo.com son propiedad de Cotizatodo y son operados por Cotizatodo, incluyendo su logo, textos, imágenes, videos y recursos digitales, diseño, nombre comercial y todos los elementos dentro del Sitio Web, los que están protegidos por las leyes de derechos de autor en República Dominicana y por tratados internacionales, derechos de marca y producto y otras leyes de propiedad intelectual. La copia o modificación de cualquiera de ellos está totalmente prohibida. Usted es responsable de que el uso de cualquier recurso del Sitio no viole los derechos de propiedad de terceros. Todos los derechos, presentes y futuros, no reclamados en estos Términos y Condiciones por Cotizatodo quedan reservados.

12. Otros generales

Las relaciones entre Cotizatodo y el Usuario son aquellas que derivan de su objeto, no pudiendo considerarse como constitutivas de asociación comercial o empresarial, sociedad, empleado-empleador, franquiciador-franquiciado, relación de agencia o empresa conjunta entre ellas y limitándose a los Términos y Condiciones.
Este Acuerdo, o cualquier parte de él, no podrán ser transferidos, traspasados, cedidos o delegados por el Usuario a otra persona física o jurídica sin el consentimiento previo y por escrito de Cotizatodo. Cotizatodo.com tendrá el derecho de traspasar este Acuerdo o cualquier parte de él, incluyendo sus derechos y obligaciones a cualquier persona física o legal incluidas las empresas afiliadas a Cotizatodo.
En cumplimiento de las disposiciones de la Ley 155-17, contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo el Usuario reconoce que Cotizatodo es una entidad regulada por lo que acepta su obligación y la de sus empleados, funcionarios, directores y representantes autorizados, de cumplir con los lineamientos y las disposiciones establecidos en la Ley 155-17 contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, a los fines de evitar conductas que tipifican el lavado de activos, el incremento patrimonial, o el terrorismo procedentes de determinadas actividades delictivas y otras infracciones vinculadas con el mismo.

ESTOS NEGOCIOS YA ESTÁN ESPERANDO LA PLATAFORMA

Cotizatodo © 2017-2018. Todos los derechos reservados.