Compradores

¿Dónde conseguir nuevos proveedores para mi negocio?, busco distribuidores de productos… todas inquietudes frecuentes de la gestión de compras.

En Cotizatodo.com tendrá a su disposición a sus proveedores en un mismo lugar y otros proveedores nacionales e internacionales de diferentes categorías, para que pueda solicitar cotizaciones de los productos o servicios que requiera con sólo unos pocos clicks.

En una misma cotización puede solicitar precios para lo que que esté necesitando comprar, lo que reduce de manera significativa el tiempo que su empresa dedica a la gestión de compras.

Incluya en los requerimientos lo que desees saber: tiempos y lugares de entrega, descuentos sobre facturas y en abonados de producto, así como detalles particulares de sus necesidades.

De modo profesional, sus proveedores y los del mercado recibirán un correo personalizado indicando que requieren una cotización de su parte.

Usted decide por cuanto tiempo recibirá ofertas, se asegura de que aquellos proveedores principales reciban su comunicación y sabrá en todo momento quienes ofertan.

A través de un novedoso sistema de mensajería podrá estar en contacto con los proveedores dentro de la misma plataforma, sea para indicar que es tiempo de cotizar, de mejorar los precios, informar que ha cambiado algo dentro de su necesidad y cualquier otro asunto de interés, todo, sin necesidad de estar pendiente de su correo electrónico y en un mismo lugar.

Además, como dueño o administrador de su negocio, podrá dar seguimiento a la gestión de compras de manera que pueda asegurarte de obtener siempre los mejores precios.

¿Muy pequeño para lograr mayores descuentos? Comuníquese con nosotros. Le sumaremos a las compras de otros negocios como el suyo para que puedas lograr mejores precios.

Con más proveedores participando en sus cotizaciones conseguirá y mantendrá en el tiempo significativos ahorros en sus compras.

 


Busque proveedores

Solicite cotizaciones

Coordine entregas

DARSE DE ALTA

Cotizatodo © 2017-2020. Todos los derechos reservados.