Proveedores

¿Pensando en ampliar tu red de clientes?, ¿quieres disminuir tu costo fijo de vender realizando más transacciones a través de la web?, ¿te gustaría que cada vez que tus clientes vayan a contratar los productos o servicios que ofreces te tengan en cuenta?

En Cotizatodo.com, tus clientes actuales se incluyen dentro de su base de datos en la plataforma. De esta manera, cada vez que ellos quieran comprar en la categoría de productos o servicios a la que perteneces, te incluirán en sus cotizaciones. Así, minimizas los errores por falta de seguimiento y te aseguras de vender más a tus clientes actuales.

También, entras en el universo de proveedores de Cotizatodo.com: los compradores enviarán sus necesidades a todos los proveedores de la industria, lo que te permitirá conocer y vender a nuevos clientes, incrementando tus ventas y creando nuevas relaciones comerciales, no sólo en tu localidad, sino que también a nivel nacional.

Participa en cotizaciones detallando tu oferta, sea financiera, en volumen de productos o en formas de pago.
Las funcionalidades de nuestra plataforma tecnológica te permitirán agregar detalles a tu oferta para que logres más cierres de venta.
¿Tienes un exceso de inventario? Contáctanos. Ofreceremos tu producto a los compradores de tu categoría.


Reduce errores

Te proyectas a nivel nacional

Controla tus compras

SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN REGISTRARTE

ESTOS NEGOCIOS YA ESTÁN ESPERANDO LA PLATAFORMA

Cotizatodo © 2017-2018. Todos los derechos reservados.